Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

dietas

Si quieres mejorar la apariencia de tus glúteos, su firmeza o elasticidad o aumentar su tamaño, ya puedes hacerlo sin necesidad de recurrir a la cirugía estética. En Harmony by AGAS hemos incorporado la nueva técnica Lanluma® . Con ella podrás mejorar la forma y el volumen de tus glúteos sin pasar por el quirófano y consiguiendo un resultado mucho más natural y progresivo en el tiempo.

Un tratamiento sencillo, mínimamente invasivo y con resultados duraderos que te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera, sea cual sea tu edad y tu situación de partida.

¿Qué es Lanluma®?

Lanluma® es una nueva familia de inyectables corporales que te ayudarán a mejorar la forma y el volumen de tus glúteos, de forma segura, sin cirugía, y con resultados completamente naturales.

¿Cómo funciona?

Se trata de un inyectable formulado a base de ácido poliláctico que permite la  renovación cutánea de manera progresiva. Esta sustancia es biocompatible y reabsorbible y actúa directamente sobre la zona corporal donde se inyecta, activando a la vez los niveles de producción de colágeno de nuestro organismo.

Esto le confiere un excelente efecto tensor. Por ello, puede usarse como relleno para corregir la forma de los glúteos, o como tratamiento contra la flacidez.

Se inyecta de manera fácil y sencilla con una cánula, sin ningún dolor, por lo que la inflamación y el riesgo de hematomas son mínimos.

¿Qué resultados conseguiré?

El resultado final depende de varios factores pero, de forma general, podemos conseguir:

  • Unos glúteos más naturales en forma y volumen
  • Realzar las curvas de los glúteos.
  • Alisar y esculpir los glúteos.
  • Atenuar la celulitis, los hoyuelos y la flacidez.
  • Mejorar aquellos glúteos con atrofia y lipoatrofia causada por la edad.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuánto tiempo se mantienen los resultados?

El tratamiento completo se suele realizar en 2 sesiones y los resultados duran más de dos años, aunque dependerá siempre de la situación de cada paciente. Pasados dos años, es recomendable repetir el tratamiento con la mitad de producto.

Este tratamiento se puede emplear tanto en mujeres como en hombres y los resultados comienzan a ser visibles de manera natural y progresiva aproximadamente unos tres meses después de la primera sesión. 

¿Existe alguna contraindicación?

Esta técnica es totalmente segura y no requiere de ningún tipo de cuidado previo para el paciente. Se puede realizar en cualquier época del año, siempre que el paciente no padezca ningún tipo de enfermedad o alergia a este tipo de sustancias reabsorbibles.

También se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como brazos, cuello y muslos, entre otros para rejuvenecer y combatir el envejecimiento.

Si quieres mejorar tu aspecto y disfrutar de unos glúteos perfectos sin recurrir a la cirugía estética, llámanos y pide tu cita para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado. Juntas encontraremos el tratamiento que mejor se adapte a lo que necesitas.

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password