Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

Hydrafacial

Hidratar la piel para que vuelva a lucir tersa, suave y en todo su esplendor tras el verano es una de las principales tareas que debemos afrontar en el mes de octubre. Para ello, existen tratamientos como Hydrafacial, que te permiten disponer de una piel luminosa e hidratada en apenas unas pocas sesiones. Por algo es uno de los tratamientos de moda entre “celebrities” y famosos.

¿Qué es Hydrafacial?

Limpiar, extraer e hidratar. Estas son las claves de Hydrafacial, un tratamiento que permite devolver a la piel todo su vigor, aportándole un aspecto saludable y rejuvenecido.

El tratamiento consta de tres fases y se realiza en varias sesiones, de unos 30 minutos cada una. 

Se inicia con una fase de limpieza facial y continúa con las fases de exfoliación, extracción e hidratación. Se emplean unos cabezales en espiral que, a la vez que llevan a cabo la exfoliación y la extracción, aportan también a la piel un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. 

¿Para quién está indicado Hydrafacial?

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, Hydrafacial está indicado para todo el mundo. El tratamiento HydraFacial permite abordar todas las necesidades de cuidado de la piel aunque, como en cualquier tratamiento de medicina estética, lo ideal es recurrir a profesionales que te puedan orientar sobre los pasos y procedimientos más adecuados.

¿Qué beneficios aporta Hydrafacial?

Los beneficios que aporta Hydrafacial son múltiples. Permite tratar problemas relacionados con el envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresion, pieles grasas y congestionadas, los puntos negros o poros ampliados, y dota a la piel de más elasticidad, vitalidad y firmeza. 

Tras la vuelta del verano, cuando nuestra piel necesita un extra de hidratación y de cuidado, Hydrafacial es una de las mejores opciones para devolver a la piel un poco de la vitalidad perdida. 

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password