Top

Armonía Estética y
Medicina Antiedad

Rituales y armonía para vivir cada día, productos innovadores y un enfoque sostenible. Para retrasar el envejecimiento y reforzar nuestra salud

Afrontamos nuestros tratamientos antienvejecimiento desde un enfoque ético, honesto y sencillo – adaptado a cualquier edad, tipo de piel, condición física u origen étnico.

Cinco pilares sostienen lo que nos hace realmente diferentes… y tienen la clave para ayudarte a crear tu mejor versión, hoy y siempre. Es nuestro manifiesto – y son nuestros 5 secretos para vivir en armonía.

La mejor edad es la que tienes hoy


La salud física depende del equilibrio entre diferentes factores: el correcto funcionamiento de nuestros órganos vitales; la estabilidad emocional, y la adaptación a diferentes entornos.

 

Somos el resultado de una transformación continua, de fuerzas interrelacionadas que se necesitan unas a otras, el equilibrio dinámico entre el yin y el yang.

Ponte en marcha. Vive. Disfruta y cuida tu salud física y mental para sacarle el máximo partido a tu día a día

El cuerpo humano es un sistema en equilibrio dinámico, formado por elementos físicos y mentales interrelacionados e interactuando entre sí. 

 

Equilibrio y armonía en términos de fisiología

Salud – Longevidad – Belleza

 

Creemos en 5 parámetros elementales de la condición física para mantenernos sanos:

Fuerza y masa muscular –
Capacidad Anaeróbica –
Resistencia –
Eficiencia metabólica –
Movilidad y recuperación –

Párate. Guarda tiempo para ti

Las pequeñas rutinas diarias nos ayudan a disfrutar el presente y a perseguir nuestros objetivos personales y profesionales

Como seres humanos es normal que sintamos temor, impotencia, celos o inseguridad en ciertos momentos de nuestras vidas. En esos momentos, lo importante es pararse y tomar aire, escuchar a nuestro propio cuerpo y preguntarnos: “¿Qué está pasando ahora mismo?” A menudo, la respuesta la encontrarás dentro de ti mismo. No hay otro cerebro, otro cuerpo u otro espíritu como el tuyo. No existen duplicados. Eres único. Y no hay nadie más como tú.

Aceptarnos tal y como somos es el primer paso para superar cualquier dificultad y encontrar las soluciones adecuadas. La falta de autoestima puede conducir a la depresión y hacer que no desarrollemos todo nuestro potencial o que lleguemos a permitir situaciones de abuso.

Cuando nos cuidamos, aumentamos directamente los estados de excitación positivos. Empieza a mimarte. No tengas miedo.

Congela la edad de tu cuerpo.

Para el reloj. 

Tómate un tiempo para meditar y para cuidar tu edad biológica.

No podemos evitar el paso del tiempo, pero podemos hacer que los años pasen más lento. A diferencia de la edad cronológica, la biológica depende de nuestro estado interno, de cómo envejecen nuestras células, órganos y sistemas.

La atención plena es un proceso psicológico que actúa sobre partes específicas del proceso cognitivo, interrumpiendo las vías del estrés y proporcionando efectos saludables directos sobre los sistemas de excitación fisiológica.

Es importante vivir, pero también vivir con salud

We are Anti-ageing Medicine

La medicina antiedad te ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y te brinda las herramientas y soluciones necesarias para que tu calidad de vida se mantenga en un nivel óptimo, a pesar del paso del tiempo.

Su propósito es disminuir el proceso de envejecimiento y reactivar la salud, no solo diagnosticando las causas y previniendo el envejecimiento temprano, sino estimulando y reconstruyendo naturalmente los procesos y sistemas metabólicos necesarios en cada persona. Para que puedas disfrutar de esta etapa de la vida con salud y vitalidad.

Ama la piel que habitas

Eres guapo, eres único, eres el mejor 

Las pequeñas rutinas diarias nos ayudan a vivir en el presente y a cumplir con los objetivos que nos fijamos. Nuestros 5 secretos de Skinergy han sido diseñados para aprovechar toda tu energía interna y garantizar que tu piel se encuentre siempre en armonía.

Tenemos 5 secretos para ayudarte a mantener toda tu energía

Tómate en serio la importancia de dormir bien
Rompe el ayuno después de 14 horas
No te quemes. Usa protector solar
Incorpora todos los antioxidantes necesarios a tu dieta
Disminuye la ingesta de azúcar

You don't have permission to register

Reset Password