Top

Armonía Estética
& Antiedad

– Medicina Estética & Antienvejecimiento
– 22 años de experiencia
– +10,000 pacientes atendidos

para-la-doctora

La Belleza
Es el resultado de la combinación perfecta


Entre el bienestar físico y mental, el entorno en que vivimos, las relaciones que buscamos, los hábitos que adoptamos and los cuidados que damos a nuestro cuerpo.

 

Equilibrio y armonía en términos de fisiología

Salud Óptima – Longevidad- Belleza

Creemos en 5 parámetros elementales de la condición física

Fuerza y masa muscular –
Resistencia muscular y capacidad anaeróbica –
Resistencia –
Eficiencia metabólica –
Movilidad y recuperación –

Armonía global

La doctora Ava Guila Ardila integra elementos de diferentes disciplinas como el humanismo, las ciencias naturales y la medicina estética para ofrecer un enfoque holístico en sus tratamientos antiedad.

Combina rituales saludables, productos de belleza y una mentalidad sostenible para ayudarte a disminuir el proceso de envejecimiento y a mejorar toda tu salud.

Energía y Vitalidad

Nuestro cuerpo es un engranaje perfecto en el que todo está relacionado. La salud física depende de la armonía en las funciones de varios órganos corporales, de nuestro estado emocional y de la adaptación a diferentes entornos.

De todos ellos, el más vital es el equilibrio dinámico entre el yin y el yang.

Rituales –
Hábitos Saludables

Las pequeñas rutinas diarias nos ayudan a fijar y a cumplir objetivos. Y cuando se trata de cuidar aspectos como nuestros dientes, el cabello, la piel, enfermedades degenerativas, el peso corporal o dificultades del movimiento, son imprescindibles para complementar los efectos terapéuticos de la medicina.

Deja que tu belleza natural brille con luz propia. Muestra tu versión más pura, esa que no necesita filtros ni capas.

Un rostro y una piel limpios, suaves, resplandecientes e iluminados desde dentro.

Enjoy
the life

Los tratamientos de medicina estética y antiedad de la doctora Ava Guila Ardila tienen un objetivo claro: que disfrutes la vida con plenitud a medida que la vives.

Trabaja de manera conjunta con sus pacientes para retrasar los signos del envejecimiento y aportar las soluciones y actitudes necesarias para que la calidad de vida siempre sea la mejor, a pesar del paso del tiempo.

No podemos parar el reloj biológico, pero podemos revertir el envejecimiento temprano, estimulando y reconstruyendo naturalmente los procesos. Para que disfrutes de la vida en cada paso que des, con salud y vitalidad.

Nutrición

Lo que comemos determina lo que somos. La doctora Ava Guila Ardila cree en los beneficios que ciertos alimentos milenarios pueden tener en nuestra dieta. Superalimentos como los probióticos y los macro y micronutrientes, han sido avalados por la comunidad científica como beneficiosos para la salud.

Mindfulness

Mediante técnicas como la atención plena o la meditación, podemos revertir la edad biológica, reducir el estrés y sentirnos mejor.

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password