Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

Más de 7.700 millones de personas vivimos en el planeta Tierra y esta cifra seguirá aumentando en los próximos años. Por ello, cuidar de la tierra que nos da cobijo, de nuestro hogar, es fundamental para poder vivir en armonía con quienes nos rodean y con nosotros mismos.

En los últimos años asistimos a fenómenos meteorológicos adversos, en gran parte derivados de la actividad del hombre; vemos cómo el cambio climático se come nuestras tierras de cultivo y derrite nuestros glaciares, y cómo desaparecen especies y ecosistemas que hasta ahora dábamos por hecho.

No podemos volver el tiempo atrás, pero podemos intentar hacer las paces con la naturaleza y ser más conscientes del impacto que tienen nuestras acciones en el medio ambiente. Con acciones sencillas en nuestro día a día como utilizar materiales más sostenibles, optar por una alimentación más racional, intentar reciclar y reutilizar aquellos elementos que sea posible…

Solo en armonía con el entorno en que vivimos podremos mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Feliz #Díamundialdelmedioambiente

#GeneraciónRestauración @UN Environment Programme

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password