Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

Ahora que se acercan el calor y el buen tiempo, tu piel necesita más cuidados que nunca. Hay una serie de tratamientos de medicina estética que no deben faltar en tu rutina para llegar en perfectas condiciones al verano. Descúbrelos de la mano de la doctora Ava Guila Ardila.

HydraFacial 

Hidratar la piel es fundamental para que luzca fresca y tersa. Se avecinan muchas más horas de sol y pasaremos más tiempo al aire libre. Es el momento de eliminar algunas de esas temidas manchas que afean el rostro.

Una opción muy adecuada para preparar la piel para el cambio de estación es combinar el tratamiento Hydrafacial, con peelings antioxidantes.

Skinboosters

También podemos reforzar la hidratación de la piel con skin boosters, inyectables de ácido hialurónico que tienen una densidad menor que el ácido hialurónico de relleno. Aportarán un extra de luz a nuestro rostro en esta época en la que no usamos casi maquillaje.

Botox 

Otra opción muy recomendable en estos meses es el tratamiento con botox, para eliminar las arrugas y líneas de expresión que se manifiestan al gesticular cuando nos exponemos al sol.

Si estás pensando en hacerte algunos pequeños retoques antes del verano, busca el asesoramiento de profesionales especializados en medicina estética como la doctora Ava Guila Ardila. Visítanos en nuestra web o en nuestra clínica. Estaremos encantados de ayudarte.

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password