Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

La mayoría de vosotros seguramente estaréis ya de vuelta tras las vacaciones. Y una de las cuestiones que más suele preocuparnos en esta época del año es cómo recuperar la piel. En verano, el sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar hacen que la piel se reseque más y estos factores suelen pasar factura en forma de manchas, deshidratación y arrugas. La prevención es fundamental para evitar los daños del verano, pero siempre es conveniente que a la vuelta de las vacaciones nos pongamos en manos de un profesional para ver cómo está nuestra piel

En septiembre, un extra de hidratación

A la vuelta de vacaciones, nuestra piel necesita un extra de hidratación. Una buena rutina, puede y debe incluir:

Exfoliación

Para restaurar la luminosidad y vitalidad de la tez es importante realizar una exfoliación que nos ayude a eliminar las impurezas y células muertas y limpiar los poros. 

La exfoliación bien hecha y con el producto adecuado para nuestra piel es perfecta para recuperarla del verano. Eso sí, hay que tener cuidado en pieles sensibles y con patologías como el acné, la rosácea o la dermatitis. 

Hidratación

Aumenta la hidratación incorporando mascarillas hidratantes, productos que contengan ingredientes como el ácido hialurónico o ceramidas, que garantizan una correcta hidratación.

Combate las manchas

Si te han salido manchas en la piel tras el verano, es momento de empezar con los tratamientos despigmentantes. Lo ideal es comenzar con ellos cuando tengas la certeza de que no vas a estar expuesto al sol durante períodos prolongados e incorporarlo a tu rutina de belleza sin dejar de utilizar protectores solares en el rostro durante el día.

Hydrafacial y Skin Boosters, la combinación ganadora

La combinación del tratamiento Hydrafacial, con peelings despigmentantes antioxidantes es una opción perfecta para esta época del año y permite lucir una piel luminosa, hidratada y tersa en poco tiempo. Este tratamiento, se puede combinar también con skin boosters (inyectables con ácido hialurónico con una densidad menor que el ácido hialurónico de relleno) para rehidratar la piel. En apenas tres sesiones, el resultado es espectacular.

¿A qué esperas? Recupera tu piel tras el verano con Hydrafacial y Skin Boosters.

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password