Top

Dra. Ava Guila Ardila - Armonía Estética y Antiedad

Lucir una piel tersa y luminosa en la cara no es tarea de un solo día. Pero con una rutina para la cara esencial y básica como la que nos propone la doctora Ava Guila Ardila, es más fácil que nunca.

Descubre varios sencillos tratamientos para el cuidado de la piel que puedes incorporar a tu día a día.

Limpieza en tres pasos

Cuando acaba el día, el cansancio, las prisas y los efectos de la contaminación pueden llegar a dejarse sentir en el rostro. Por eso el primer paso es siempre llevar a cabo una buena limpieza de la cara en tres pasos:

  • Jabón – Espuma limpiadora
  • Tónico 
  • Exfoliación 

Te recomendamos utilizar los productos de la gama ZO GSR Skin Health.

Antioxidación

El aporte de un extra de vitamina C es imprescindible para que la piel luzca perfecta. Para ello, te recomendamos los antioxidantes de Skinceuticals, que puedes encontrar fácilmente en nuestra e-shop.

Renovación

Por las noches y una vez completada nuestra rutina de limpieza, también es importante renovar la piel con retinol.

Además de estos tres pasos, existe un elemento más que no puede faltar en tu rutina: la protección solar. Da igual donde vivas, o a qué hora salgas a la calle, el protector solar, como este de la marca Heliocare, es recomendable y necesario a todas horas y en cualquier época del año para evitar el envejecimiento y cuidar tu piel.

¿A qué esperas para crear tu propia rutina? Sigue estos sencillos pasos día a día y verás cómo tu piel luce mejor que nunca. 

Si deseas asesoramiento personalizado sobre estos productos u otros tratamientos de medicina estética, ponte en contacto con nosotros o visítanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Instagram

You don't have permission to register

Reset Password